Las sesiones de fotos smash cake o el primer cumpleaños (o incluso segundo, tercero o cuarto, ¡porque no hay límite de edad!) son superdivertidas y llenas de energía. Pero ya sabes cómo son los bebés, impredecibles. Así que aquí te van algunos consejitos para que la sesión fluya sin contratiempos:


  • Mantén la rutina: Sé lo importante que es la rutina para los bebés. Intenta seguir su horario regular en la medida de lo posible durante la sesión. Si tu pequeño tiene actividades específicas o momentos clave del día, como una siesta o una comida, trata de mantener esos patrones para que se sienta cómodo y relajado durante la sesión de fotos.
  • Dale a probar las texturas: Ya sé que a los bebés les encanta explorar con las manos y jugar con cosas como la tierra. Por eso, es probable que pienses que tu pequeño va a hacer estragos con la tarta y terminará completamente embadurnado. Sin embargo, mi experiencia me dice que esto no siempre sucede. ¿Cómo evitarlo? Unas semanas antes de la sesión, permítele jugar con texturas suaves, como nata o yogur, para que las manipule con las manos y experimente. A muchos bebés no les agradan las nuevas texturas, pero en cualquier caso, ¡cuento con cubiertos por si acaso!
  • Si tu bebé llora durante la sesión o no se muestra muy alegre, dale tiempo. Pondremos música, cantaremos, bailaremos, jugaremos y haremos todo lo posible para que tu bebé sonría. Es importante que no le pongamos dibujos en el móvil, porque aunque puede que así se calme, saldrá con cara de asustado en todas las fotos.
Sesión de fotos Smash Cake niña Valencia
Sesión de fotos Smash Cake rosa Valencia

¿Podemos salir los papás en la Sesión Smash Cake?


Las sesiones Smash Cake en Valencia están pensadas especialmente para el cumpleañero, sin embargo, si queréis haceros fotos familiares te sugiero que las hagamos al principio de la sesión. Una vez hechas, lo recomendable es que te quedes tú, mamá, con el pequeño. Si hay mucha gente alrededor, es probable que se distraiga y la sesión no salga tan bien.


  • En cuanto al vestuario para Smash Cake, en el estudio tendrás a tu disposición un armario con opciones como petos, vestidos y coronas. Puedes elegir lo que más te guste. Si prefieres encargar un conjunto para la ocasión, no hay problema. Eso sí, ten en cuenta que el decorado se adapta a la ropa del bebé, así que una vez que tengas el conjunto, lo ideal es que me envíes una foto para ajustar el escenario.
  • Para los papás, es super importante que vengáis con ropa cómoda y que no os importe ensuciaros. Cuando el bebé se cansa de la tarta, suele buscar refugio en los brazos de mamá y puede acabar bastante embadurnado. Además, te recomiendo que traigas lo siguiente: una muda de ropa nueva, toallitas, una bolsa de plástico para guardar la ropa sucia y una toalla para envolver al bebé. ¡Así estaremos preparados para cualquier situación!



Sesión Smash Cake niño en Valencia
Sesión Smash Cake azul Valencia
Sesión Smash Cake con baño de espuma en Valencia

Productos personalizados de tu Sesión Smash Cake:


Para terminar, si te apetece tomar algunas fotos con tu móvil o grabar un pequeño video durante la sesión, ¡no dudes en hacerlo! Solo házmelo saber antes para tenerlo en cuenta. Y si además logras capturar esos momentos en los que me entrego por completo en la sesión, estaré super agradecida si me compartes la foto o el video. Me hace mucha ilusión.


Por lo general, suelo hacer un video de la sesión para compartir en mis redes sociales. Si quieres una copia, ¡solo tienes que decírmelo! Si prefieres mantener cierta privacidad, no dudes en decírmelo.


Y si, después de leer toda esta explicación, aún tienes dudas... PREGÚNTAME LO QUE QUIERAS. De verdad, me encantará resolver cualquier inquietud que tengas. A veces, lo que parece obvio para mí puede no serlo para ti.


Y por último, pero no menos importante: Sé lo significativo que es conservar de manera especial los recuerdos del cumpleaños de tu bebé. Puedes optar por álbumes, lienzos, puzzles, copias impresas, ¡lo que quieras! Solo ten en cuenta los tiempos de producción. Si ya lo tienes claro, házmelo saber cuanto antes para agilizar el proceso.